Hallaron degollada, atada y amordazada a una nena de 11 años en una casaquinta: vivía en frente

Menores del barrio divisaron a la bicicleta de la víctima, luego se encontraron con el cuerpo ya sin vida. Hay un detenido.
Camila Borda, una niña de 11 años que había desaparecido hacia el mediodía de este domingo en el partido boanerense de Junin, de donde era oriunda, fue hallada degollada, atada y amordazada en la bañadera de una finca ubicada frente a su casa. Por el crimen fue detenido el dueño de la propiedad, identificado como Carlos Varela, de 40 años, quien fue trasladado a la comisaría de General Viamonte.
Todo comenzó hacia las 11, cuando la menor de edad había desaparecido de su domicilio en el barrio Ricardo Rojas. Pero cerca de las 17, la niña apareció muerta en una casa quinta de avenida Arias al 1500. El cuerpo de Camila fue encontrapa en el baño de un piso superior de la vivienda.Fueron otros menores del barrio quienes divisaron a la bicicleta de la víctima, por lo que ingresaron a la finca por la parte superior y se encontraron con el cuerpo ya sin vida.

Los vecinos intentaron lincharlo, motivo por el cual la Policía decidió sacarlo de la ciudad. Cuando los efectivos policiales le preguntaron a Varela si había visto a Camila, el hombre dijo que no.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas