La dupla Nety Silvestri-Marcelo Cantero probó en Córdoba y dejó todo listo para al Rally Máster de San Luis

La dupla campeona de la Clase N3 del Misionero trabajó durante gran parte del día en los caminos vecinales de Jesús María y se probaron los distintos elementos que se colocaron durante el receso. Hoy, desde las 18, se pondrá en marcha la competencia con la prueba de clasificación.

El binomio del Delfina Rally Sport integrado por Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero probó el jueves en Córdoba el Citroën C4 VTS y dejó todo listo para competir desde hoy en el Máster de Tracción Simple, que se disputará por los caminos vecinales de San Martín, en San Luis.

La dupla campeona de la Clase N3 del Misionero trabajó durante gran parte del día en los caminos vecinales de Jesús María y se probaron los distintos elementos que se colocaron durante el receso.

Un problema eléctrico hizo que las pasadas se terminen. El problema se solucionó por la tarde por parte de los integrantes del Vitrola Competición, equipo encargado de la atención del auto. Luego de superado ese problema se emprendió viaje rumbo a San Luis.

“Fue una linda prueba el auto anda fantástico más allá de ese problema que por suerte ya lo pudimos solucionar. Por suerte nos pasó probando porque si aparecía eso en San Luis nos dejaba fuera de carrera”, explicó Silvestri.

Antenoche se conoció la lista de inscriptos y en la Clase A, donde estarán compitiendo los misioneros, habrá 23 binomios.

Hoy, desde las 18, se pondrá en marcha la competencia con la prueba de clasificación, que determinará el orden de largada del domingo. A la noche, a las 21, se realizará la rampa de largada. El domingo, desde las 8, se disputará la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas