Dos pitbull atacaron y mataron a su dueña

Sucedió en la localidad bonaerense de Escobar, donde los animales agredieron mortalmente a la víctima, de 87 años. Los canes fueron sacrificados por los especialistas del área de zoonosis.

Dos perros de raza Pitbull mataron a su dueña -una anciana de nacionalidad boliviana, de 87 años-, a quien agredieron por motivos que se desconocen, en un tremendo suceso que se registró en en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar.

Los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carolina Porco, boliviana, de 87 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humidle finca situada en Víctor Manuel II al 600, entre Princesa Giovanna y Príncipe de Piamonte, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la horrenda situación fue descubierta cuando los aterrados vecinos de la zona avisaron al número telefónico de emergencias 911 con respecto a que ambos animales habían comenzado a agredir a la octogenaria.
Rapidamente, los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Escobar arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que establecieron que la jubilada estaba sin vida.

Momentos después, los canes fueron sacrificados por los especialistas del centro de zoonosis del mencionado partido.

Pesquisas policiales de la subcomisaría de Matheu se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Matías Sebastián Ferreiros, fiscal de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate – Campana.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas