Robó, lo captaron las cámaras de seguridad del negocio y la Policía lo detuvo

Fue captado por las cámaras en pleno robo a un comercio de Iguazú y terminó detenido.
Este martes, policías de la División Infantería Zona Norte operaban preventivamente en el barrio Las Orquídeas, Hermoso y Zona Hotelera, identificando personas, cuando dieron con Daniel D.V., alias «Noño» (23), quien era buscado por un robo en un local comercial.
«Noño», quien posee antecedentes por delitos en contra de la propiedad, fue captado por las cámaras infrarrojas de seguridad del comercio y la Policía abocada n al esclarecimiento del hecho iba tras sus pasos.
El hecho en cuestión sucedió el domingo por la mañana. Carolina U. denunció que desconocidos ingresaron a su negocio ubicado en la Avenida Misiones de esta Ciudad, donde tras observar las cámaras de seguridad lograron captar el momento donde un joven se apoderaba de bebidas alcohólicas, la suma de 300 pesos de la caja registradora, mercaderías varias e indumentaria de vestir.
El joven fue puesto a disposición de la Justicia junto con los elementos de prueba y por estas horas permanece en la Sección Resguardo de Detenidos. de la UR V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas