Encontraron el auto de la pareja chilena que había desaparecido: el hombre murió y la mujer está herida

No se sabía nada de ellos desde el miércoles, cuando cruzaron la frontera rumbo a Villa La Angostura. El vehículo estaba volcado en un barranco.

El auto de la pareja de chilenos que había desaparecido el miércoles cuando cruzaron la frontera con destino a la localidad neuquina de Villa La Angostura fue hallado anoche en un barranco de la ruta 40, a unos 20 kilómetros del paso Cardenal Samoré. El hombre fue encontrado muerto, mientras que la mujer se encuentra herida y fue trasladada en helicóptero al hospital de Bariloche.

El auto de la pareja chilena era buscado por familiares y las fuerzas de seguridad. Ayer, tras un intenso rastrillaje por tierra, se sumaron helicópteros que finalmente lograron divisar el auto Mercedes Benz C250, en el que viajaban Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, ambos de 80 años y 57 años de casados. En el lugar trabajó personal de Gendarmería, Policía neuquina y Bomberos Voluntarios de la Villa, según informó el diario LMNeuquén.

La pareja estaba alojada en un hotel de Termas de Puyehue y había decidido cruzar hacia Neuquén para pasar el día en Villa La Angostura.

El auto estaba volcado y en medio de una densa vegetación, por lo que a simple vista desde la ruta no se alcanzaba a observar. El vuelo de un helicóptero privado de Chile que ayudaba en la búsqueda permitió el hallazgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas