Passalacqua consideró como “irresponsable y agraviante” los dichos del ex juez Zaffaroni

El ex integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni, expresó recientemente su deseo de que “este Gobierno se fuera lo antes posible”, en referencia al Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri.

“Soy opositor al Gobierno y desde ese lugar digo: lo suyo Dr. Zaffaroni es insensato, irresponsable y agraviante para el estado de derecho”, sentenció el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, al manifestar su opinión sobre las declaraciones públicas del reconocido jurista.

 

Días atrás, el ex ministro de la Corte deslizó un claro mensaje destituyente al expresar que quisiera que “este Gobierno se fuera lo antes posible, para que hagan menos daño, pero es un deseo personal”. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Passalacqua calificó lo manifestado por el ex magistrado como “insensato, irresponsable y agraviante para el estado de derecho”, haciendo hincapié, como contrapartida, en los ideales de respeto a la voluntad popular expresada a través del voto, valores que siempre defendió la Renovación, en Misiones. En esta línea, Passalacqua insistió que en lo político su posición es opositora al actual Gobierno nacional, pero repudió enfáticamente los dichos de Zaffaroni. “Me apena”, remató el mandatario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas