Sorprendente declaración de Messi al considerar que fue mejor para el Barcelona que se fuera Neymar

Lionel Messi explicó que la partida del brasileño colaboró a una mejora defensiva en el Barcelona, más allá de que hayan perdido «mucho potencial ofensivo». Además, detalló cómo es su relación con Cristiano y cómo es su vida de padre.

EAST RUTHERFORD, NJ - JULY 22: Lionel Messi #10 and Neymar #11 of Barcelona react to the way Juventus lined up for a kick in the first half during the International Champions Cup 2017 on July 22, 2017 at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey. Elsa/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == new jersey eeuu lionel messi neymar futbol partidos amistosos internacionales futbol futbolistas barcelona juventus

La venta de Neymar al PSG supuso una baja de importancia para el Barcelona, que se quedó sin una de sus principales figuras de los últimos años.

Sin embargo, Lionel Messi admitió que su partida les permitió compensar algunas falencias de juego en el equipo: «La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa».

Por otra parte, brindó detalles de su relación con Cristiano Ronaldo: «No tenemos ninguna relación, sólo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo».

Además, en una entrevista con World Soccer contó cómo es el Messi padre: «Es la cosa más linda que me ha pasado. Ves las cosas de una manera distinta. Mi vida está centrada en mis hijos. Por la mañana los llevo al cole y cuando vuelvo a casa voy a buscar a Thiago. Cuando sale del cole, intentamos pasar tiempo juntos con Antonella y Mateo hasta la cena. Les acostamos y luego, nada, pasando tiempo entre nosotros, como cualquier familia. A Mateo (el pequeño) le extraña que me pidan una foto o un autógrafo. No lo entiende. Thiago ya empieza a entender, más o menos. Va al estadio, pero no lo entiende completamente. A veces en casa me llama ‘Messi'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas