El músico posadeño Cristian Benitez anticipará este sábado canciones de su primer disco

El músico posadeño Cristian Benítez adelantará algunos temas de su primera producción discográfica, “Sr. Blues”, este sábado a partir de las 23 en Dynamo, Uruguay 3530, ya en su tercer show del mes. Benitez es guitarrista y compositor, con más de 15 años en los escenarios locales, nacionales e internacionales. Como invitado de lujo, estará el armoniquista Alejandro Yaques.

En la presentación del sábado, lo acompañarán músicos con una extensa trayectoria en el circuito musical misionero: Marcelo Perez en Bajo Eléctrico, Marcelo Mottola en Batería y Maxi Chávez en Armónica. También los músicos Mico B. Orta, Juan Roca y Marcelo Celestino.

Cristian Benitez a fines del año pasado se presentó en variados escenarios locales y regionales, como el Festival de Blues Internacional en Corrientes Capital “Blues en el Río 2017”, donde tocó junto a grandes músicos nacionales e internacionales.
En 2016 realizó una gira por escenarios locales cerrando el año participando del Primer Posadas Blues, festival convocando a los Músicos de Blues de la Región como Gustavo Sánchez de Encarnación, Paraguay y Palma Loma Blues de Asunción, Paraguay.
En 2015 tuvo presentaciones tales, como el primer FESTIVAL Internacional de Blues en Asunción Paraguay, donde Participaron Músicos de EEUU, Canadá, Paraguay, Brasil, entre otros, siendo uno de los que representó a La Argentina con una excelente aceptación del público en un teatro repleto.

Participó de proyectos como:

Comunes Ocurrentes (1998), La Vogan (2001), Alejandra Melgarejo (2001), Gonzalo Gudiño (2003), Blues Special (2005), Gustavo Sánchez (2006), La Misiones Jazz Band (2008), Sapo Nervioso (2010) y a “Extra Suite” Banda de jazz -versiones- Apolyjazz-Y desde el año 2010 Trabajando con su proyecto personal.

• Compartiendo escenario con músicos de la talla de: Miguel Botafogo (Guitarrista Blues Nacional), Claudia Puyó (Cantante de Rock, ex corista de Fito Páez), Luís Robinson (Armoniquista de Pappo, La Missisippi, El ‘Pollo’ Raffo (Guitarrista de Blues Nacional), Bob Serafine (Riff), y el internacional, Bluesman de Chicago (EEUU), Lorenzo Thompson, Compartio escenario con Gabriel Gratzaer(Embajador Argentino en el mundo del Blues Country), Con Fabian Huñis (El Ruso baterista de la primera formación de los Ratones Paranoicos)

• Telonero de Divididos (Fiesta del Inmigrante 2000) y Telonero de Pappo (Club Mitre 1999)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE