Posadas: la primera cuota del Impuesto Provincial al Automotor vence el 25 de enero

La Municipalidad de Posadas lanzó el cronograma de vencimientos de las cuotas del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) para todos los tipos de vehículos modelos 2018 y anteriores.

La primera cuota de dicha tasa vence el 25 de enero; la segunda, el 15 de marzo; la tercera, el 16 de abril; la cuarta, el 15 de mayo; la quinta, el 15 de junio; y la sexta, el 16 de julio.

Asimismo, continuará el mismo esquema de bonificación de años anteriores, con un 10% por pago total anual al contado hasta el 25 de enero.

Los vecinos pueden solicitar los comprobantes en el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay- o en los diez Centros de Integración Territorial, que se encuentran habilitados para emitir boletas de todas las tasas.

Por otro lado, desde el Centro de Atención al Ciudadano explicaron que los comprobantes de pago del IPA pueden ser solicitados de forma gratuita llamando al 0800-888-2483, de 7 a 12 horas, para evitar asistir a la Municipalidad o a las dependencias municipales.

Los mismos pueden ser abonados en los locales comerciales de Rapipago, Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal, las agencias oficiales de quiniela, el Centro de Atención Tributaria o con el sistema Pago Mis Cuentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas