Mauro Gómez otra vez jugará en el fútbol de República Dominicana

Hace algunas horas, desde la cuenta oficial del Moca FC anunciaron la contratación del delantero oriundo de Posadas, Mauro Gómez. No será la primera vez para el misionero en el fútbol caribeño ya que tiene experiencia en el Atlántico FC, equipo con el que hace algunos meses salió campeón y fue uno de los goleadores.

Ahora el ex franjeado vestirá los colores de uno de los equipos históricos del fútbol de ese país que supo ganar muchos títulos, sobre todo en la era amateur. cabe recordar que el fútbol en República Dominicana hace poco tiempo es profesional.

Además de ser ele equipo más antiguo, el Moca que lleva el nombre de la ciudad ubicada en la provincia Espalliat, es el elenco con más fanáticos y con cantidad de hinchas, de acuerdo a algunos registros en paginas referentes al fútbol de dicho país.

Mauro Gómez había llegado a principios de 2017 al fútbol caribeño de la mano de Miguel Ángel Zahzú quien lo había tenido como jugador en Guaraní. En su primera temporada ya el delantero de la tierra colorada dio la vuelta con el Atlántico FC,  supo colocarse entre los máximos goleadores y dejó una buena impresión que hoy lo ponen nuevamente en ese país.

Además del atacante misionero, el club anunció otros refuerzos de jerarquía, ya que la intención para la temporada próxima a comenzar es la de luchar por el título. Entre ellos Manaury González, lateral derecho, quien fue compañero de Mauro Gómez en el Atlántico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas