El ballet misionero Raíces Nuevas fue seleccionado y viajará a Beijing para el Festival Internacional del Año Nuevo Chino

Será en el marco de la octava gira internacional en sus 34 años de trayectoria como elenco artístico. El festival tendrá lugar del 15 al 23 de febrero con la participación de ballets de cinco continentes donde Raíces Nuevas representará a sudamérica.

Ariel Adorno coreógrafo del Ballet Raíces Nuevas dialogó con Misiones Online y comentó que para participar del festival debieron pasar por un casting en enero de 2017 y en noviembre del mismo año recibieron el aviso de estar seleccionados. Del casting participaron alrededor de cien ballets de todo el mundo, de los cuales fueron seleccionados un ballet de China, Argentina (Raíces Nuevas), Tailandia, Rusia e Irlanda.

El ballet Raíces Nuevas es oriundo de El Alcázar Misiones y se encuentra vigente desde el 16 de septiembre de 1984. A lo largo de sus 34 años de trayectoria supo formar y albergar a más de 300 integrantes de 20 municipios de la provincia de Misiones, quienes recorrieron el país durante diferentes presentaciones, así como también países de latinoamérica, europa y en esta oportunidad llegarán a China para representar a sudamérica junto a cuatro ballets del mundo.

La particularidad de esta gira es que se desarrollará en diferentes atractivos turísticos de China, ya que buscan promocionar sus maravillas: La Gran Muralla China,  la Ciudad Prohibida,  los templos, el estadio mundialista, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas