Estallaron las redes sociales con memes hacia Trump, dijo que prefería inmigrantes noruegos

En medio del repudio mundial hacia el presidente de los Estados Unidos por decir que tenía gente de «países de mierda» viviendo en el suyo, algunos compatriotas se tomaron con humor su deseo de recibir noruegos.

«¿Por qué estamos recibiendo a toda esta gente de países de mierda?», afirmó Donald Trump este jueves durante una reunión en el Despacho Oval. ¿Para qué necesitamos más haitianos? Llévenselos. Deberíamos traer a más personas de lugares como Noruega», agregó el presidente de los Estados Unidos.

Obviamente, sus dichos generaron el repudio de las Naciones Unidas y de los países que Trump habría nombrado en esa reunión (El Salvador, Haití y algunos países africanos). Pero también, a muchos norteamericanos les causó gracia que su presidente pretendiera tener inmigración noruega y se divirtieron en las redes sociales.

Es que Noruega es uno de los países más ricos del mundo, ha sido calificado como el más democrático y se la considera la mejor ciudad del planeta para vivir. Así que es fácil presuponer que no emigrarían hacia Estados Unidos (ni a ningún otro lado) .

“Ni un solo ser vivo de Noruega, incluyendo a los renos y alces, se plantearía jamás emigrar a EEUU. Incluso si les prometieran Taco Bell a todas horas”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas