Video: Tremendo choque con conductores alcoholizados provocó cuantiosos daños materiales y detenidos

El hecho sucedió en el primer día del nuevo año, en Encarnación, Paraguay.  Ayer lunes a las 8 de la mañana, aproximádamente sobre las calles 25 de mayo y Lomas Valentinas, se produjo una violenta colisión entre dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Chevrolet Blazer. Como consecuencia del choque los vehículos quedaron con serios daños, pero los conductores resultaron ilesos milagrosamente.

Uno de las camionetas era conducida por Diego Martín Zarza Silveyra de 31 años y la otra iba al mando de Carlos Andrés Castelnovo Casas. Según reportes proporcionados por efectivos policiales de la Comisaria Jurisdiccional, lograron dialogar con Diego Zarza cuya camioneta tras la colisión, subió a la vereda y chocó contra la pared de un local gastronómico ubicada en la dirección mencionada, él se desplazaba a bordo de su rodado por la calle 25 de Mayo con dirección Oeste y al llegar a la intercepción con la calle Constitución Nacional, fue impactado en el lado derecho por parte de la Camioneta Chevrolet que circulaba por la calle Constitución Nacional.
Como consecuencia ambos rodados sufrieron varios daños materiales y por fortuna los conductores resultaron ilesos. Se convocó a personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnaciones, quienes procedieron a efectuar el alcotest a ambos conductores, dando como resultado en ambos casos positivo, Diego Martín Zarza 0,548 g/l y Carlos Andrés Castelnovo 1,018 g/l, se comunicó ala Agente Fiscal de Turno Abog. Lorena Castelvi quien dispuso que los involucrados sean aprehendidos y permanezcan en sede de la Comisaria y que los vehículos sean depositados en el corralon municipal. Fuente: Más Encarnación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas