Tristísimo: un caballo murió en medio de una doma en Chubut

Tristísimo: un caballo murió en medio de una doma en Chubut

El animal chocó la cabeza contra un alambre y falleció a los pocos segundos. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Un caballo murió en medio de una demostración de doma en la provincia de Chubut y conmocionó a los espectadores. El hecho quedó registrado por uno de los integrantes del público que grabó todo con su teléfono celular.

Video del momento exacto

Las imágenes muestran el momento en el que el animal, bautizado como “Temblor”, choca la cabeza contra uno de los alambres al querer escapar del jinete, cae y muere en cuestión de segundos.

 

El hecho ocurrió en los primeros días de diciembre, y la publicación del video de la muerte del animal ya fue más de 9.000 veces compartido en Facebook, en rechazo a estas prácticas.

 

“Temblor era muy manso. Nunca tuvo problemas para subir al tráiler, ni tampoco pegó una patada o algo de eso. Insisto, de abajo era muy manso. Y de arriba se hacía respetar, claro. La gente lo amaba. Y en mi caso, además, siempre le admiré el aguante. Porque los reservados no duran mucho años. Y ‘Temblor’ se aguantó todos los jinetes de primer nivel”, dijo su dueño, Oscar Aldaz, en una entrevista a los medios locales.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE