La misionera detenida en Brasil con cocaína aguarda su sentencia en libertad

La misionera detenida en Brasil con cocaína aguarda su sentencia en libertad

Danna Báez (24) goza de libertad provisoria desde el 9 de noviembre y debe presentarse cada 30 días en el Juzgado Federal de Cascavel hasta que se dicte su sentencia. La justicia brasileña le concedió un Habeas Corpus y luego de cubrir una fianza, la militante de Cambiemos, accedió a su libertad.

Fuentes cercanas al caso confirmaron a Misiones On Line que la misionera Danna Báez (24), residente en la ciudad de Eldorado, goza de libertad provisoria desde el 9 de noviembre y debe presentarse cada 30 días en el Juzgado Federal de Cascavel hasta que se dicte su sentencia.

La justicia brasileña le concedió un Habeas Corpus y luego de cubrir una fianza de unos 20 mil reales la militante de Cambiemos, accedió a su libertad y regresó por unos días a la ciudad de Eldorado, “estuvo unos días y regresó a Brasil, ahora no se encuentra en la ciudad” indicaron.

Cabe recordar que Danna Báez fue detenida en Cascavel- Brasil (ubicada a 140 kilómetros de Foz), por durante un control sobre la ruta BR-277 de la Policía Rodoviaria Federal. En la oportunidad los efectivos de las fuerzas brasileñas requisaron el colectivo donde viajaba la joven, y detectaron que en uno de los bolsos de la mujer oriunda de Eldorado había cocaína. La detuvieron al instante y desde entonces y hasta el 9 de noviembre permaneció encarcelada en esa ciudad brasileña.

Se conoció además que Báez tomó el colectivo en Foz de Iguazú para dirigirse a San Pablo, desde donde iba a tomar un avión al exterior, presumiblemente con destino final a África.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE