Crucero y Guaraní bajo el eslogan “El Deporte Nos Une”

Crucero y Guaraní bajo el eslogan “El Deporte Nos Une”

Con la consiga El Deporte Nos Une, el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones, junto a los clubes Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, invita a participar de la conferencia de prensa con miras al partido que los equipos principales de ambas instituciones disputarán por el torneo Federal A de fútbol.

La presentación será el próximo lunes, 13 de noviembre, a las 11 en la sala de conferencias de la Subsecretaría de Prensa de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Posadas. Estarán presentes dirigentes y jugadores de los dos clubes y autoridades del Ministerio de Deportes.

En la ocasión, el Ministerio de Deportes realizará la entrega a ambos clubes de los números del segundo sorteo del bono deportivo Deporbono, que tiene como primer premio un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.

El partido entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se disputará en el estadio Andrés Guacurarí el próximo miércoles 15 de noviembre a las 21, por la duodécima fecha del torneo Federal A de fútbol.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE