Con una gran volcada Manu Ginóbili celebró sus 1000 partidos en la NBA

Con una gran volcada Manu Ginóbili celebró sus 1000 partidos en la NBA

#Elpibede40, como se bautizó Manu Ginóbili al anunciar que disputará una temporada más en la NBA, sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo. En esta oportunidad, el oriundo de Bahía Blanca disputó su juego número 1000 en fase regular.

El escolta de los San Antonio Spurs tuvo un buen aporte en la victoria por 108 a 101 ante los Charlotte Hornets, dejando atrás una serie de derrotas y pasando a ostentar un registro de 5-4. Manu contribuyó con 10 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 26 minutos.

Ginóbili no quiso que este encuentro sea uno más y lo demostró con un amplio repertorio de jugadas. La más destacada fue promediando el último cuarto, con una penetración que coronó con una soberbia volcada

“Mil juegos son un montón de juegos, un montón de años. Estoy orgulloso de haber llegado tan lejos”, expresó Manu una vez finalizado el partido.

Por su parte, Nicolás Brussino jugó seis minutos y pudo sumar solo un rebote en la derrota de Atlanta Hawks por 104-119 ante Houston Rockets. De este modo, se prolongó el flojo andar de su equipo (1-7) en la temporada.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE