La policía de Misiones habilitó  un nuevo sistema de inscripción

Desde ayer se habilitó la nueva forma de inscripción para el ingreso al Instituto Superior de Formación Técnica Profesional del Personal Subalterno de la Policía de Misiones “Libertador General José de San Martín” (Isfotep), como también para la escuela de Oficial “General Manuel Belgrano”. Según señaló en diálogo con Radio República el actual ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez.

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno en Radio República.

 

Allí el funcionario provincial detalló que los interesados deben ingresar a la página oficial que es: www.policiamisiones.gob.ar. Luego deben seleccionar la ventana escuela “Isfotec” e ir completando los requisitos que los campos soliciten. Así recalcó que el horario habilitado es por la mañana de 8.00 a 12.00 y  por la tarde de 16.00 a 20.00.

La idea es, transparentar el sistema de ingreso e informar a aquellos jóvenes que cumplan los requisitos. Según manifestó Pérez, aquellos que cumplan los requisitos el sistema los aceptará y le informará la fecha de presentación a rendir los exámenes correspondientes.

La implementación de este nuevo método para ingreso a esta fuerza, es facilitar la accesibilidad a los interesados sin tener necesidad de viajar hasta la capital provincial en caso de que sea del interior de Misiones.

Por otra parte, Pérez remarcó también que este nuevo sistema tiene como función evitar el ingreso de jóvenes “apadrinados”. Y agregó que “a partir de ahora es sólo el sistema online y lo que se necesita es actitud y vocación de servicio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas