Apresan a un joven acusado de haberle birlado 11 mil dólares a una cambista paraguaya en pleno centro posadeño

Luego de analizar el registro fílmico del corazón posadeño, distintas dependencias de la Policía lograron atrapar a un joven buscado por la sustracción de 11 mil dólares, hecho denunciado por una joven paraguaya de 22 años.
El sospechoso se llama Andrés K. Los detectives aún no dieron con los billetes.
En el caso trabajan la Dirección de Investigaciones Complejas, a través de la División Robos y Hurtos, y Cibercrimen.
El pasado 17 de octubre, la joven cambista contó que momentos antes había sido víctima de un hurto. Ella dijo que como había superado el límite de transacciones diarias, buscó alguna persona que comprara dólares para ella en la casa de cambios de la calle Bolívar casi Colón. Así contactó a Andrés, quien recibió las instrucciones y los pesos para la adquisición de la moneda estadounidense.
Con 11 mil dólares en los bolsillos, el joven salió a la vereda, donde la esperaba la cambista. Pero Andrés tenía pensado no entregar los billetes. Le dijo a la chica que había mucha gente allí, que se apartaran un poco y le daría la plata. Segundos después, el muchacho salió corriendo.
La joven hizo la denuncia en la comisaría Primera. El ladrón fue rastreado a través de las cámaras de seguridad de la zona y lo ubicaron. Ya está preso, pero el botín sigue sin aparecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas