Alertan a peatones y automovilistas sobre los semáforos que no funcionan tras el temporal de los últimos días en Posadas

Alertan a peatones y automovilistas sobre los semáforos que no funcionan tras el temporal de los últimos días en Posadas

A raíz de los últimos eventos meteorológico desde la Municipalidad de Posadas advierten que  quedan pendientes cruces de semáforos sin funcionar, la cuadrilla de semáforos que depende de la Dirección de Ingeniería Vial y esta a su vez de la Secretaría de Obras Públicas está abocada a la reparación se las mismas. Indican que los arreglos demandarán un tiempo considerable, dado la cantidad de daños sufridos  por los eventos de público conocimientos.  Ingresá a la nota y mirá el listado de semáforos que no funcionan.

 

Cruces pendientes del fin de Semana: Avenida Urquiza, Avenida Tomas Guido, Avenida Alicia Moreau de Justo, Centro de Cazadores.

Apagado en Avenida Jaureche – Avenida López y Planes.

Apagado en Avenida Tambor de Tacuarí – Jauretche,  posible corte de energía.

Apagados Avenida, 115, Almirante Brown, Blas Parera,

Zona centro, fuera de servicio cruces: Santa Fe – Colón, Santa Fe – Rivadavia, Sarmiento – Buenos Aires, San Luis – La Rioja.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE