Termino con la vida de su hija de 8 meses porque era «la reencarnación de Satanás»

La pequeña que había sido adoptada pocos meses antes sufrió graves lesiones tras reiteradas situaciones de maltrato y cuando llegó al Hospital de Gales, ya era tarde. A raíz de la muerte, efectivos analizaron dispositivos electrónicos de su padre y encontraron al hombre fuera de control gritando estar viviendo un infierno y asegurando que la menor era una psicópata.

Un hombre de 31 años está acusado de matar a su hija adoptiva de 18 meses de edad en Reino Unido y excusó que fue porque la menor era «la reencarnación de Satánás». El sospechoso la maltrató durante varios meses y la pequeña murió tras sufrir severos traumatismos de cráneo.

El acusado, identificado como Matthew Scully-Hicks, está casado con un hombre de 5 mayor que él. La pareja adoptó a la beba Elsie en 2015 y después de 8 meses en trámite, lograron formalizar el proceso. Sin embargo, en dos semanas la beba fue asesinada.

La beba falleció en el hospital Universitario de Gales después de que médicos apagaron su ventilador.

Elsie murió en el hospital Universitario de Gales, Cardiff, después de que los médicos decidieran apagar su respirador, ya que la menor no sobreviviría a sus traumatismos en la cabeza.

Luego de su muerte, efectivos analizaron dispositivos electrónicos del acusado y encontraron grabaciones donde el sujeto afirmaba estar viviendo un infierno y que «las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla». Además, llegó a decir que era una psicópata y la reencarnación de Satánás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas