Ya fueron sepultados los niños asesinados  y su madre será evaluada por una junta psiquiátrica

Los niños Marcelino Martínez, de cuatro años, y Pía del Rosario Martínez, de dos, asesinados ayer por su propia madre, fueron enterrados hoy en el cementerio San Agustín, de Yerba Buena. Así lo informó a LA GACETA la abogada Silvia Furque, patrocinadora de Aldo Martínez, el padre de las víctimas.

Martínez, quien trabaja en una empresa rural en Santiago del Estero, se encuentra en Tucumán y participó del sepelio, destacó la letrada.

Furque informó que el fiscal que entiende en el caso, Diego López Ávila, transmitió que la madre de los menores, Nadia Gisel Fucilieri, de 29 años, no está en condiciones de prestar declaración debido a que se encuentra sedada, en el Hospital de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen.

La carta que dejó la joven que asesinó a sus hijos: «vas a pagar por cada gota de sangre»

Los crímenes de los niños fueron perpetrados ayer por la mañana en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1.800, cuando los menores de edad dormían y su madre los atacó con un bisturí, provocándoles heridas mortales en sus cuellos. La mujer, una enfermera de 29 años, habría intentado suicidarse de la misma forma, por lo que al ser hallada herida fue trasladada al hospital Padilla, donde horas después le dieron el alta médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas