Se viene la “Expo Eldorado 2017 Camino al Centenario”

Esta Feria de producción provincial se realizará el fin de semana del 6 al 8 de octubre y tiene como objetivo impulsar las economías regionales, “será un punto de encuentro gratuito, de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos que presentarán sus productos y servicios para exhibir al público el potencial que posee la ciudad” indicaron de la organización.

 

El evento que fue declarado de Interés municipal por el Concejo Deliberante se llevará a cabo en la costanera de la Capital del Trabajo, el fin de semana del 6 al 8 de octubre.

Este evento será de carácter gratuito tanto para expositores como para visitantes y es organizado por la municipalidad de Eldorado, además cuenta con un fuerte apoyo de la Gobernación de la Provincia de Misiones.

Desde la organización manifestaron que esta Feria de Producción Provincial impulsará las economías regionales, y será un punto de encuentro de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos que presentarán sus productos y servicios para mostrar a los eldoradenses y a la provincia, el potencial que posee la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas