Hallan muerta a la modelo Celia Fuentes, vinculada a Facundo Moyano

La española de 27 años falleció hoy, según confirmaron allegados.

Cuando su romance con Nicole Neumann comenzaba a levantar vuelo, una noticia empaña el presente de Facundo Moyano : Celia Fuentes, una modelo española con la que el diputado mantuvo una breve relación recientemente, fue encontrada muerta. La noticia fue dada a conocer por Angel de Brito y confirmada por las amigas de la modelo, entre ellas, Eva Bargiela, también ex de Moyano, y Sofía Macalli, quien fue una de las últimas en hablar con Celia.

Según pudimos saber, Fuentes iba a venir a la Argentina para salir en algunos programas. La exposición mediática para ella no era un problema dado que en España era una reconocida instagramer. Las amigas aseguraron que la modelo estaba mal por una fallida historia de amor, pero no por Moyano. Mientras circula la hipótesis de suicidio por consumo excesivo de pastillas para dormir, todavía se investigan las causas de la muerte.

Consultado por Tomás Dente, de Nosotros a la mañana, Moyano dijo estar muy triste por la muerte de la joven: «Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso».

Tal como había revelado Celia hace unos meses, Moyano y ella se conocieron en abril, en un viaje del diputado a Madrid, pero la modelo pronto descubrió que estaba en pareja con Eva Bargiela y puso fin al coqueteo. (La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas