Eldorado: realizaron la competencia de Canto y Danza de las Olimpiadas Estudiantiles

La Escuela provincial de Comercio (Canto) y el Instituto San Francisco (Danza) fueron los ganadores de la competencia que suma puntos en las Olimpiadas Estudiantiles. La competencia se realizó este último fin de semana en el Polideportivo Municipal y Universitario Zona Oeste.

En el marco de las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado se realizó una nueva edición del certamen de Canto y Danza, donde participaron 9 escuelas secundarias en el rubro Canto y 11 escuelas en el rubro Danza.
En la oportunidad, la lluvia no fue un condicionante para que los chicos, padres y directivos concurran al evento que se desarrolló en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 de la Capital del Trabajo.
Así en una ambiente festivo, el cantante con capacidades diferentes Manolo Mercado abrió el evento con canciones de su CD “Sueño Cumplido”. Y luego comenzó la presentación de las diferentes escuelas. En Canto los ganadores fueron los alumnos de la Escuela Provincial de Comercio N° 19 y en el rubro Danza se impusieron los chicos del Instituto San Francisco.
Puestos y puntaje de Canto: Escuela de Comercio 19: 98. Escuela Agrotécnica: 97. Instituto Familiar: 96. BOP N° 88: 87. Instituto Hindenburg: 86. Instituto San Francisco: 86. Instituto San José: 86. EPET N° 6: 84. Y la BOP N° 46: 72 puntos.
Puestos y puntaje de Danza: Instituto San Francisco: 142. EPET N° 6: 134. Instituto San José: 120. Escuela Agrotécnica: 117. BOP N° 46: 110. Instituto Hindenburg: 109. Escuela de Comercio 19: 108. CEP N° 16: 102. Escuela Normal N° 11: 102. Instituto Familiar: 98 y EPET N° 54: 95 puntos.
Este miércoles está previsto el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9. Allí se conocerán a los colegios ganadores de las llaves de la ciudad (serán los que mayor puntaje sumaron en todas las disciplinas deportivas, Aerobic y Canto y Danza) y se elegirá además a los nuevos reyes de los estudiantes eldoradenses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas