Básquetbol: OTC entrenó en Posadas y prepara amistosos

El equipo que representa a Misiones en el Torneo Nacional de Ascenso se presentó ayer en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas como parte de su preparación para la temporada que se avecina. Desde el viernes comenzará una serie de partidos amistosos.

 

El equipo de Misiones en el TNA recibió ayer la bienvenida al Polideportivo «Finito» Gehrmann de Posadas del Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, Rafael Morgenstern. El evento fue una buena oportunidad para que los medios capitalinos y periodistas recogieran material informativo directamente de jugadores, el Presidente del club Héctor Raúl Albea y el DT Sebastián Torre. El plantel entrenará  hasta mañama jueves, jornada en la que OTC emprenderá el regreso a Oberá, previo al amistoso que se disputará en Alem el próximo viernes.

En la continuidad de las actividades de pretemporada, Oberá Tenis Club enfrentará el miércoles 27 a Peñarol del Tala (Torneo Federal, Rosario del Tala E. Ríos). Luego el viernes 29 y el sábado 30 disputará una Cuadrangular con Parque Sur, Tomás de Rocamora (Liga Argentina, Concepción del Uruguay, E.Ríos) y otro equipo de la misma categoría a confirmar.

“Con esto de alternar lugares de entrenamiento no estamos acomodados, pero si acostumbrados. La logística para trasladarnos y entrenar tanto de parte de la dirigencia como de los lugares donde entrenamos, es de diez”, dijo Sebastián Torre, DT de OTC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas