Productora cañera recibió el kit N°54 de “Sembrando Beneficios”

Productora cañera recibió el kit N°54 de “Sembrando Beneficios”

Una productora cañera de la localidad de Itacaruaré recibió el kit de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector productivo de Misiones. Se trata de Teresinha Santos Da Silva, quien desde chica trabaja en la chacra, plantando caña de azúcar, y reside en este municipio.

 

La entrega de los premios se realizó el pasado lunes en un conocido camping de la zona y fue encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el supervisor General, Juan Re.

 

El kit N° 45 incluyó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que ayudarán a la familia a lograr una mayor y mejor producción. Además Iplyc Familia Confort, le obsequió un televisor.

 

En esta jornada se llevó a cabo el “Concurso de Sapucay” que tuvo un ganador y se llevó todos los aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos y hubo variados entretenimientos. El evento cerró con la música de Jorge Ratoski, que hizo bailar a grandes y chicos.

 

Estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Itacaruaré participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 50 registros.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE