Sudáfrica: detuvieron a un grupo de canibales luego de que confesaran estar «hartos de la carne humana»

Además, en la escena del crimen se encontraron en una olla ocho orejas por lo que el alcalde de la localidad, Mthembeni Majola, ha declarado, según publica el diario británico Daily Mail, que debe de haber más víctimas.

Tres personas fueron detenidas en Sudáfrica por formar parte de un grupo caníbal después de que uno de ellos declarase en comisaría que “estaba harto de comer carne humana”.

La Policía sudafricana ha arrestado a tres hombres de 22, 29 y 32 años. Uno de ellos entregó parte de una pierna humana y una mano y declaró en la comisaría de Estcourt que “estaba harto de comer carne humana”.

Esto alertó a la Policía de que había evidencias de la existencia de un grupo caníbal por lo que se inició una investigación y encontraron en una casa cercana el cuerpo mutilado de una mujer.

Además, en la escena del crímen se encontraron en una olla ocho orejas por lo que el alcalde de la localidad, Mthembeni Majola, ha declarado, según publica el diario británico Daily Mail, que debe de haber más víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas