El Súperbike pone primera en el Rosamonte con los entrenamientos y las clasificaciones

Primera jornada del gran fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. Hoy serán los entrenamientos y las clasificaciones para la doble fecha del campeonato Súperbike Argentino. Desde las 11 comienzan a girar las motos más rápidas del país y desde 15:40 las clasificaciones.

Misiones tiene como representante al equipo Rosamonte Racing Tema, liderado por Adrían Silveira quien en este año será el mánager del equipo y no correrá como años anteriores. Además de la organización del evento, el apostoleño estará a cargo de la estrategia y ultimar detalles en sus compañeros para que puedan conseguir buenos resultados durante el fin de semana.

La mira estará puesta sin dudas en lo que pueda hacer Fernando «Chake» Cidade, puntero de la categoría Stockbike 1000 y en caso de coronarse en alguna de las carerras o en las dos, el campeonato estará a la vuelta de la esquina. El equipo misionero tendrá también a otros representantes como Sebastián Giordano, Nahuel Santamaria y Thiago Díaz.

Mañana sábado será la 4ta fecha y el domingo la 5ta. Además está previsto algunos extras del evento como ser un Music Fest (también mañana) y otras sorpresas para un fin de semana en dos ruedas y con las mejores máquinas del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas