Rugen los motores del Súperbike Argentino con la doble fecha en Posadas: En Compras Misiones pagás las entradas con tarjeta y 30% de descuento

Se presentó esta mañana en conferencia de prensa una nueva edición del Súperbike Argentino, en este caso con la doble fecha 4ta y 5ta del campeonato argentino de motociclismo por excelencia. Fue en casa de Gobierno y asistieron integrantes del equipo Rosamonte Racing Team liderados por el ex campeón Adrián Silveira. Aprovechá y adquirí las entradas en Compras Misiones.

El ministro de Turismo, José María Arrúa valoró el evento en temporada baja y llamó a los posadeños y misioneros en general participar de un espectáculo único y de paso aprovechar para conocer otros destinos de la provincia.

La carrera se hará el fin de semana, viernes clasificaciones y entrenamientos mientras que el sábado será la 4ta fecha y el domingo la 5ta. Además está previsto algunos extras del evento como ser un Music Fest y otras sorpresas para un fin de semana en dos ruedas y con las mejores máquinas del país.

Fernando Cidade llega como líder en la Stock Bike 1000 y espera dar el gran paso al campeonato ya que en caso de tener un buen fin de semana puede abrir camino para conseguir un nuevo título. Silveira, campeón en otras oportunidades y siempre uno de los mejores exponentes misioneros de este deporte, hará las veces de mánager general del equipo, tarea que viene realizando hace un tiempo.

En este contexto, Adrián se lamentó lo ocurrido el año pasado donde estuvo muy cerca de ganar pero valoro que en cada organización la gente acompaña y en los últimos años ha sido difícil por la situación del país pero el apoyo siempre está.

Arrúa por su parte llamó a la gente y a la familia, que es la que suele disfrutar de estos espectáculos y no solamente la de los competidores. Celebró que el evento toca en una época de temporada baja para el turismo lo que realza un poco la economía de la provincia ya que los hoteles estarán requeridos y el movimiento por la provincia será interesante.

Ingresá Aquí y adquirilas en Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas