Posadas: La Policía desarmó “kioscos” narco en la chacra 32-33 y detuvo a dos jóvenes

Posadas: La Policía desarmó “kioscos” narco en la chacra 32-33 y detuvo a dos jóvenes

Luego de tres meses de investigación, la fuerza provincial llegó hasta los dos implicados indicados como presuntos “dealers” de la  zona y allanó sus casas. Se incautó un total de 11 kilos de marihuana fraccionada para la venta.

Durante 90 días los efectivos de la dirección Toxicomanía siguieron los pasos de “Dealers” en plazas y pasillos de la Chacra 32-33. Una vez constatada la presunta maniobra de comercialización de estupefaciente en los espacios públicos (entre las avenidas Bustamante-Lavalle-Andresito y Francisco de Aro) los investigadores allanaron simultáneamente dos “kioscos”: uno en el edificio 59 y otro en el 62.

En el primer inmueble se incautó 10 kilos de marihuana fraccionada y recientemente triturada en un mortero; una balanza y 19 mil pesos en billetes de distintas denominaciones. Al desarmarse esta boca de venta narco, el juzgado Federal de Posadas dispuso la detención de “York”, un joven de 23 años que estuvo sujeto a la investigación preliminar.

El  operativo fue supervisado por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach quien ratificó el fuerte combate al Narcotráfico bajo los lineamientos del Gobierno provincial.

 

OTRO “KIOSCO”

A escasos metros del primero, también se allanó el inmueble de otro joven investigado, en este caso es un presunto “delaer” de 26 años. Este implicado fue capturado al llegar a su casa la cual fue requisada y en su interior se incautó 1 kilo de marihuana distribuida en trozos y envoltorios; a su vez fue secuestrado una partida importante de bolsas de polietileno para hielo.

Al igual que en el procedimiento anterior también se dispuso la detención del segundo joven mencionado.

Lo incautado asciende a más de 500 mil pesos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE