Gendarmería incautó 9 kilos de marihuana en Puerto Piray

Gendarmería incautó 9 kilos de marihuana en Puerto Piray

El viernes, en las proximidades del Barrio “Las Marías” en la localidad de Puerto Piray. En el monte se halló una bolsa con 15 paquetes rectangulares de marihuana.

 

Segú  el informe, personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 10, que realizaba un patrullaje en las proximidades del Barrio “Las Marías” en la localidad de Puerto Piray detectó en la espesura del monte una señal de linterna. Al aproximarse al lugar, siente la huida de una persona, se realiza un rastrillaje por toda la zona detectando una bolsa de nylon color verde. Ante la presencia de un posible hallazgo de sustancia prohibida, se solicita la presencia de testigos y personal de  criminalística, al realizar la apertura de la misma en presencia de estos se observa en su interior  15 paquetes rectangulares y 19 tipo “bochitas”.

 

Lo hallado fue sometido a la prueba del narcotest arrojó resultado positivo para marihuana, pensando en total 8,877 kilos.

 

Se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado que ordenó el secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE