A principios de este año, el ´protagonista de Seven admitió en una honesta entrevista con la revista GQ Style que su adicción al alcohol fue el gran causante de su separación.

Al respecto, Jolie dijo: «[Nuestro estilo de vida] no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos. Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos».

Sin ser demasiado específica, la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas agregó que sus hijos han sido «muy valientes» en este duro proceso. «No están ‘sanando’ por el divorcio. Están curándose de cosas que pasan en la vida», expresó.

La actriz, que por prevención se realizó una doble mastectomía, contó que le han diagnosticado la parálisis de Bell, que puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara. «A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud», afirmó.

Jolie se siente a gusto sobre su vida y con la clase de mujer que eligió ser: «Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa «.