Apareció muerto a tiros el otro misionero que estaba desaparecido en Brasil: era hijo de un ex intendente de Jardín América

Silvio Alejandro Antúnez (24) fue acribillado en una ruta brasileña, a 133 kilómetros de Bernardo de Irigoyen, el miércoles por la noche, en circunstancias que se desconocen. Su amigo Martín Ríos, quien lo había acompañado en el viaje, estaba desaparecido. Este jueves dieron con el cuerpo de Ríos. También lo ultimaron a tiros en las afueras de la población paranaense de Realeza.
Los dos jardinenses habían salido de su localidad ayer por la mañana. Dijeron que iban de “compras” al Brasil. Salieron en dirección a la zona de Comandante Andresito.
Por la noche, dieron con el cuerpo de Antúnez, tirado sobre la ruta BR 163, con cinco impactos de bala. Al lado del cadáver encontraron una pistola Bersa calibre 380 y un gorro negro.

En las últimas horas se supo que luego dieron con la camioneta Chevrolet S 10 en la que iban los misioneros y con el cuerpo baleado de Martín, quien era hijo del ex intendente de Jardín América Miguel Ríos.
En los bolsillos de Antúnez dieron con gran cantidad de pesos. Los asesinos no se llevaron nada.
Ahora se supo que los misioneros llevaron alrededor de un millón de peos para cambiarlos por reales al otro lado de la frontera.
Descartado el robo como móvil del doble crimen, se apunta a un ajuste de cuentas vinculados con los negocios turbios de frontera, apuntaron fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas