Asesinaron de cinco balazos a un joven de Jardín América en una ciudad brasileña y dejan el cuerpo tirado en una ruta

Un joven misionero de 24 años oriundo de Jardín América fue asesinado de cinco balazos en la localidad brasileña de Realeza, estado de Paraná. Se llamaba Silvio Alejandro Antúnez (24) y lo que se sabe de él es que había partido desde su localidad de residencia, Jardín América, junto con un conocido a realizar “compras” al vecino país.
El cuerpo del muchacho apareció tirado en la ruta BR 163. Tenía tres impactos en el pecho y dos en la espalda. Al lado de una de sus manos había una pistola Bersa calibre 380 y una gorra negra. En los bolsillos de su abrigo tenía una importante cantidad de dinero: pesos argentinos.

Los policías brasileños también dieron con la pick up Chevrolet S 10 con la que Antúnez había salido de Jardín en compañía de un allegado llamado Martín Ríos, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.
Por la presencia de los billetes entre su ropa, se descarta la hipótesis del robo.
En la ruta donde dieron con el cadáver había marcas de neumáticos, como si un vehículo hubiera frenado o empezado la marcha a toda velocidad.
Además de los disparos, el cuerpo del misionero tenía lesiones en el pecho. Los rasguidos en su ropa hablan de que lo arrastraron. El cuerpo estaba en medio de un charco de sangre.
Antúnez y Ríos les dijeron a sus conocidos que iban a “comprar” a Brasil. Dijeron que saldrían por la zona de Comandante Andresito. Al parecer era habitual que fueran al vecino país con ese fin.
El cadáver del muchacho fue llevado Instituto Médico Forenses Francisco Beltrão para la realización de la autopsia.
Realeza es una localidad del estado de Paraná, que tiene alrededor de 17 mil habitantes. Está a 133 kilómetros de Bernardo de Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas