Interceptaron un auto forrado de marihuana en las afueras de Colonia Delicia

Interceptaron un auto forrado de marihuana en las afueras de Colonia Delicia

Gendarmería Nacional secuestró 156 kilos 277 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en distintas partes de la carrocería de un automóvil. El chofer fue detenido. El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Colonia Delicia.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, con apoyo investigativo del personal perteneciente al Escuadrón 13 “Iguazú”, mientras realizaban una patrulla eventual, divisaron sobre la ruta nacional 12, en cercanías a la localidad de Colonia Delicia, un vehículo que egresaba de un camino terrado, realizando maniobras bruscas.

Tras un seguimiento controlado hasta el acceso principal de la localidad María Magdalena (Puerto Mado), los gendarmes detuvieron al auto marca Chevrolet Meriva, el cual era conducido por un hombre de actitud sospechosa. Al realizar la inspección correspondiente, se detectó un excesivo perfume de desodorante de ambiente y sobre el asiento trasero un pote de grasa vehicular utilizado generalmente para ocultar el olor de estupefaciente.
Los uniformados al solicitar el apoyo del binomio guía- can detector de narcóticos “Nara” y ante testigos, observaron cómo la perra rasguñaba sobre el torpedo sector de la palanca de cambio, en el zócalo y en el baúl.
Por lo que inmediatamente, los funcionarios procedieron a trasladar el vehículo hasta la unidad para realizar un control minucioso, constatando que en el interior del mismo se hallaban 512 paquetes rectangulares con 156 kilos 277 gramos de “cannabis sativa”.
Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, quien dispuso la detención del ciudadano, la incautación de la droga y del vehículo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE