El hermano del misionero desaparecido en el arroyo Guazú en Corrientes afirmó que “nadie lo atajó por eso siguió viaje”

Lucio Schweig, hermano de Rogelio, desaparecido después de caer con su vehículo en la rotura del puente sobre el arroyo Guazú, en Corrientes, dijo que según su cuñada “no había ningún control y aquí al frente, antes del puente, donde está el control, en este destacamento, había unos conos pero no había nadie, entonces mermó la velocidad y como nadie lo atajó siguió viaje”.

 

El hombre de Andresito Misiones, dialogó con medios correntinos y contó que el dolor por el que atraviesa su familia, dijo además que se encontró con el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi.

 

Lucio con el dolor encima, pero sobrellevando la situación con dignidad y de una gran fortaleza interior dijo: “No hay cómo explicar. Nosotros somos cinco hermanos y uno da la vida por su hermano. Es un dolor enorme, es una tragedia” Con todo el peso de lo que significa la expresión. Ante la consulta de Cómo se encuentra la familia, Lucio dijo “Mamá está internada como consecuencia de esta situación. Tiene 71 años y con la edad es más frágil”.

 

El hermano de Rogelio refirió que “Tiene siete hijos y el menor de ellos tiene nueve, mientras que el más grande va a tener 24 años. Antes de venir para acá ellos recibieron asistencia psicológica, porque dos chicos quedaban con las tías y a los otros los llevaron a la casa de hija más grande que está casada. Vine con mi hermano pero con mi cuñada aún no pude hablar. Lo que sabemos que una tía de ella habló con mi cuñada y dice que no había ningún control y aquí al frente, antes del puente, donde está el control, en este destacamento, había unos conos pero no había nadie, entonces mermó la velocidad y como nadie lo atajó siguió viaje”.

 

Ante la consulta sobre la posible velocidad del vehículo de Rogelio, Lucio afirmó: “mi hermano era muy cuidadoso, velocidad agarraba sólo cuando tenía la certeza que no había peligro. Ojalá Dios nos permita encontrarlo cuanto antes y poder abrazar a mi hermano. Ahora venía para ir a la casa de mi hermano en Buenos Aires de paseo”.

(Fuente Tn Esquina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas