Banda de los barreteros: uno de los detenidos es un ex policía separado de la fuerza en 2015 por hechos de robo en locales comerciales

Uno de los detenidos vinculados a la denominada «Banda de los barreteros”, detectada en Posadas, es un ex policía provincial que ya había sido separado de la fuerza provincial en el año 2015 por hurtos en locales comerciales, registrados en varias ocasiones por cámaras de seguridad.
En los primeros días de julio y a raíz de una intensa investigación, se dio con una gavilla que había protagonizado un raid vandálico. El grupo se dedicaba a robar en inmuebles violentando puertas y ventanas con barretas.
En varios allanamientos simultáneos, los investigadores secuestraron dos vehículos: un Peugeot 307, con el que se presume se movilizaban para dicha organización ilícita y un Kia con pedido de secuestro. También incautaron barretas, patas de cabras, ganzúas, linternas, destornilladores, guantes, entre otros elementos.
Además del ex policía de 42 años, hay otros cuatros detenidos. Todos están alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas