La Expo Mujer 2017 tendrá un centro de cobros para operar con tarjetas de crédito y débito

ADEMI y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración firma​ron un​ convenio con vistas a la 10° edición de la EXPO MUJER 2017. ​El acuerdo se formalizó el lunes 26 en la sede del Ministerio, ​contó con la presencia de la Sra. Ministra Elida Vigo y la Lic Suzel Vaider, por parte de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

Ambas entidades se comprometieron a implementar acciones conjuntas con el objetivo de operativizar un Centro de cobros destinado a las emprendedoras que participen de la 10° edición de la Expo mujer 2017, la que se realizara en el Parque del conocimiento los días, 28,29 y 30 de Julio de 2017.

El objetivo de tal implementación, es facilitar los intercambios y la comercialización entre la oferta de las emprendedoras participantes en la expo y los demandantes, a través del cobro con tarjeas de crédito y débito, el cual se realizara mediante la plataforma Pymes Misiones, programa de la Fundación ADEMI.

Propuestas como estas no sólo potencian a la expo, sino son de gran augurio para sectores productivos no tradicionales de la provincia” recalcó la ministra Vigo en relación a la firma del convenio. Por su parte la Lic Vaider afirmó “Podemos aportar esta herramienta que sabemos es provechosa para las emprendedoras ahora, y ​es posible gracias a la apertura del Ministerio”.

 

Centro de Cobros

El Centro de cobro le permite a la emprendedora a través de un Código QR operativizar ventas superiores a los $100 en el evento. Esta acción, entendemos, facilita y motoriza la comercialización por el uso de las tarjetas y el cobro en cuotas.

Las emprendedoras que estén interesados en utilizar el centro de cobros deberán solicitar turno al 4431515 o al whatsapp +543764112101.

 

Expo Mujer 2017

La iniciativa de juntar a las emprendedoras de todos los rincones de la provincia en un solo sitio con el fin de visibilizar su esfuerzo y talento está cumpliendo diez años de su primer edición. La Expo Mujer 2017 no sólo es un espacio de comercialización de productos sino que se convirtió en la mayor muestra de su estilo en la región.

A lo largo de tres jornadas las emprendedoras no solamente exhiben y venden sus productos, se busca que las mismas se hagan de estrategias nuevas y promover herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente de las emprendedoras misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas