Maggie Solari: “Nuestro límite en el senado será aquello que colisione con los intereses de los misioneros”

La presidente del Centro del Conocimiento, Maggie Solari, habló en su carácter de precandidata a senadora, segunda en la lista de la Renovación, y aseguró que cuando llegue al senado seguirá trabajando por los intereses de los misioneros. Cuestionó a los diputados Luis Pastori y Alex Ziegler de Cambiemos por no acompañar el pedido de emergencia yerbatera, y aseguró no entender que voten en contra de los intereses de los productores.

En cuanto al trabajo de campaña, Maggie Solari aseguró que es permanente desde la Renovación, “porque para mí una de las formas de hacer campaña es hacer gestión también…Vamos a recorrer y hablar con la gente, donde el beneficio nuestro es que desde el 2003 venimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo”, señaló.

Respecto a cómo será su trabajo en el senado, dijo que “respetando la gobernabelidad de Mauricio Macri, pero defendiendo los intereses de los misioneros, eso es lo que no hacen otros. Nuestro límite va ser aquello que colisione con los intereses de los misioneros”, aseveró, en referencia a Pastori y Ziegler que asegura «no pensaron en los productores de la provincia».

Asimismo calificó como algo triste que legisladores de Misiones voten en contra de los intereses de los yerbateros “esos representantes no están cumpliendo con el mandato popular desde ningún punto de vista”, apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas