Velázquez: “Necesitamos dirigentes que se pongan al frente”

El primer candidato a senador de Avancemos, Adolfo Velázquez, pidió a la dirigencia política ponerse al frente para solucionar los problemas de la provincia y criticó a los legisladores nacionales que representan a Misiones en el Congreso de la Nación. “Nuestros diputados y senadores ni se oponen a proyectos que afectan a la provincia”, cuestionó.

Velázquez indicó que a la dirigencia política “le falta amor por la provincia” para defender realmente los problemas estructurales que tiene la provincia. “Nosotros vivimos todos los días el sufrimiento de nuestro comercio, de los pequeños empresarios, de los productores. El gobierno nacional habla de que la economía crece pero lo único que vemos crecer es lo que está del otro lado del puente”, criticó el dirigente.

Velázquez también cuestionó a la dirigencia de la Unión Cívica Radical (UCR) por acompañar en la lista a un ex funcionario de Ramón Puerta, en referencia a Humberto Schiavoni. “Imaginar esto hace unos años era imposible”, disparó el actual secretario general del Sindicato de Camioneros de Misiones, en licencia por la campaña. En ese sentido recordó también que el radicalismo fue pionero en el rechazo a la construcción de las represas de Corpus y Garabí y afirmó que “me llama la atención que ahora apoyen un gobierno que hable de construirlas”. “Votar a Cambiemos es votar nuevamente a la represas para la provincia”, reflexionó.

En el cierre, Velázquez adelantó que el frente Avancemos tendrá candidatos en todos los municipios donde se renuevan concejales y lamentó la situación que atraviesa el peronismo. “Cuando paso por la sede me da tristeza”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas