Municipales y sus familiares directos tendrán descuentos para estudiar en la Universidad Siglo 21

Esto se pudo concretar tras una firma de convenio realizada esta mañana entre el intendente, Joaquín Losada y rector Luis Lukovich de la Universidad Siglo 21, que tiene sede central en Córdoba. Los empleados municipales y sus familiares tendrán la posibilidad de acceder a descuentos para estudiar en la Universidad que en Posadas está representada por el INCADE. “Unas cinco mil personas podrán hacer uso de este beneficio”, sostuvo el jefe comunal.

La Universidad Sigo 21 funciona en Posadas representada por el INCADE. El intendente Losada, explicó que la firma es en el marco del camino trazado de formación en la ciudad de Posadas. “El empleado municipal y su familia accederá a diferentes descuentos”, marcó.

Precisó que la ciudad de Posadas aumentó la matrícula universitaria en un 30 por ciento “lo cual nos llena de orgullo”, señaló ya que generan otras actividades e ingresos de recursos. Consideró que esta es otra oportunidad que se brinda a los estudiantes o quienes quieran comenzar a estudiar. Losada recordó que tenemos una población de 24 mil alumnos.

Por su parte, el rector de la Universidad Siglo 21  aseguró que este es un primer acuerdo ya que la idea es avanzar en otros acuerdos. “Si decimos que estamos en Posadas la idea es trabajar con las fuerzas públicas”, señaló.

Estuvo presente también la rectora de la Incade Silvia Cabrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas