Losada: “Haremos el esfuerzo de pagar el 22 de junio el aguinaldo a municipales”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada dijo que pese a que están pasando por un momento enormemente difícil están haciendo el esfuerzo para “poder acompañar la decisión del Gobernador –Hugo Passalacqua- de pagar el 22 de junio”.

 

 

Reiteró la responsabilidad de cada uno de cuidar los recursos que son de todos los posadeños, «porque también se debe pagar los sueldos.  Nuestro deseo es que cada recurso sea para brindar servicios a los posadeños, por eso pedimos al Concejo Deliberante lo mismo porque cada peso  que se gasta demás, es rescindir servicios para todos los posadeños”, manifestó.

Losada afirmó que los números son muy malos, ya que cayó la recaudación. Recordó que en el 2016 Posadas creció a la mitad que la facturación de toda la república Argentina. “Estamos hablando que nuestra recaudación cayó a la mitad de sus posibilidades reales y concretas y eso ha afectado mucho a la economía de la ciudad”.

El Intendente de la capital misionera insistió en que un 33 por ciento de lo que se paga de salario se va al Concejo Deliberante,” lo cual es una carga pesadísimo para todos los posadeños”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas