Por un video difundido ayer de un ladrón, vecinos identificaron al hombre que habría ingresado a otras casas en Posadas

Ayer se dio a conocer un video de un hombre que ingresó a una vivienda ubicada en Sargento Brítez casi Tambor de Tacuarí, robó herramientas y saltó un portón hacia la calle. Fue tomado por parte de las mismas cámaras de seguridad que filmaron el asalto de motochorros a una mujer hace pocos días en esa zona. Ahora, lectores de Misiones Online aseguran que es el mismo que vieron salir de la casa de otro vecino al que también entró a robar.

Ayer una mujer envió el material a Misiones Online. Dijo que cuando ocurrió el caso, el pasado 29 de abril, no hicieron públicas las imágenes porque tuvieron miedo a la exposición y a una posible represalia del ladrón. “Viendo que la viralización del video de la chica en la parada de colectivo de Tambor de Tacuarí y Sargento Brítez, -la misma cámara, el mismo barrio-, dio como resultado la captura de uno de esos motochorros”, es que se decidieron a mostrarlo.

Ahora, otra vecina de la misma zona, contó a este medio que ayer, miércoles, entraron a robar en su casa, Santa Cruz casi Francisco de Aro en horas de la mañana mientras la familia estaba en el trabajo.  “Un vecino vio a un hombre parado en el portón y como estamos construyendo pensó que era un albañil. Al mediodía se entera que nos habían robado y nos cuenta lo que vio. Y hoy nos llama para decirnos que vio al mismo hombre pasando por nuestra cuadra. Le cuenta a la otra vecina que lo identifica como el barrendero de la avenida. A todo esto a la tarde vemos el video que ustedes publicaron del robo de la herramientas le mandamos la imagen al nuestro vecino y es la misma persona”, asegura Yesica D, quien supone que esta es su zona de movimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas