Polémica: Una mamá insultó y le pegó un cachetazo a la maestra de su hijo: «Yo lo crío como se me canta»

El violento hecho ocurrió en una escuela primaria del partido de Tigre, Buenos Aires.

Todo sucedió el miércoles 17 de mayo en la Escuela Primaria N° 46 de El Talar partido de Tigre. El video  muestra como una mamá increpa, insulta y abofetea a la maestra de su hijo.

«No te confundás conmigo. ¿Qué me hacés así? ¿Qué te me reís en la cara? No te me rías más en la cara y no te hagas la canchera. Yo lo crío como se me canta la c_ _ _ _ _.», se escucha en el video. Antes de que otra maestra pueda acercarse, la mamá le dio una cachetada a la docente.

El video fue compartido por los usuarios en las redes sociales y hubo comentarios que repudiaron el accionar de la madre y otros que lamentaban el estado de la educación en el país, y en particular en el Gran Buenos Aires.

Luego de la violenta reacción de la mujer, la docente en un tono tranquilo le alcanza a decir que su horario es «hasta las cinco (de la tarde)» y le pide a la mamá que «críe» al chico durante las horas que no concurre a clase. Tras la agresión, la mamá se retiró y la maestra golpeada se quedó en un salón, que puede ser la dirección del colegio, junto con otra maestra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas