Banda de arrebatadores en Posadas: les negaron la excarcelación a los cuatro y los envían a cárceles del SPP

Los cuatro detenidos el pasado 28 de abril en Posadas por distintos episodios de arrebato seguirán presos, por decisión del juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. Es más, el magistrado dispuso que sean trasladados a distintos complejos carcelarios que dependen del Servicio Penitenciario Provincial.
Para la Justicia, hay elementos suficientes que ligarían al cuarteto con los hechos denunciados.
Richard L., Alberto F. y Eduardo F. y Gastón R. están imputados de los delitos de «robo agravado y robo calificado, dos hechos en concurso real y acumulada».
Los cuatro estaban alojados en la comisaría 13ª que instruye uno de los hechos. Habían sido detenidos en el Acceso Sur de Posadas. Estaban a bordo de un Fiat Uno gris, el mismo en el que se presume cometieron al menos dos robos modalidad arrebato, uno en jurisdicción de la comisaría 13ª y otro en la 16ª.
En la denuncia radicada en la comisaría 13ª, un joven de 20 años relató que el 28 de abril caminaba por avenida Chacabuco, y al llegar a Vivanco, fue abordado por cuatro individuos que se movilizaban en un Fiat Uno (similar al secuestrado), quienes les sustrajeron una mochila en cuyo interior tenía su teléfono celular y billetera. Los malvivientes volvieron a subir al auto y huyeron por Chacabuco.
En tanto que el otro hecho se denunció el pasado 14 de abril en jurisdicción de la comisaría 16ª. Juan G. (19) iba con sus dos amigos a bordo de un Renault Clio sobre la avenida San Martín y en la intersección con Urquiza un Fiat Uno gris se le puso a la par y los encerró llegando a la mencionada esquina.
Las víctimas narraron en la comisaría 16ª que cuatro masculinos, quienes se identificaron como efectivos policiales, los amenazaron con cuchillo y hierros largos para luego sustraerles sus teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas