Cayeron arrebatadores que se hacían pasar por «policías de civil» para golpear en Posadas

Esta madrugada la Policía de Misiones, apelando al trabajo de inteligencia y seguimiento de la Dirección Homicidios, atrapó a cuatro presuntos arrebatadores.
Alrededor de las 3.40, sobre la avenida costera-entre Luis Pasteur y Félix Bogado- los investigadores interceptaron un vehículo Fiat Uno gris y detuvieron a sus cuatro ocupantes: Gastón (19), Eduardo (22), Manuel (21) y Rubén (42).
Horas antes en la comisaría 13ª un joven de 20 años denunció que cuando caminaba por avenida Chacabuco, al llegar a Vivanco, fue abordado por cuatro individuos que se movilizaban en un Fiat Uno (similar al secuestrado) quienes les sustrajeron una mochila en cuyo interior tenía su teléfono celular y billetera. Los malvivientes volvieron a subir al auto y huyeron por Chacabuco.
Teniendo en cuenta la intersección donde se registró este hecho y el punto donde fueron detenidos los sospechosos, se presume que delinquían en ambos extremos de la ciudad.
Creen que tenían vinculación con otro caso. Es el que se registró el pasado 14 de abril, en horas de la madrugada, en avenidas San Martín y Urquiza. En esa oportunidad Juan G. (19) iba con sus dos amigos a bordo de un Renault Clio cuando un Fiat Uno gris se le puso a la par y los encerró llegando a la mencionada esquina.
Las víctimas narraron en la comisaría 16ª que cuatro hombres, quienes se identificaron como efectivos policiales, los amenazaron con cuchillo y hierros largos para luego sustraerles sus teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.
El denominador común en los distintos hechos es el uso del Fiat Uno gris y cuyo dominio alfanumérico fue mencionado en los distintos hechos. No obstante se trata de determinar si los cuatro detenidos esta madrugada son los mismos que delinquieron en los distintos hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas