«Tenía miedo que él tipo se diera cuenta»: el valiente relato de una mamá que se hizo pasar por una amiga de su hija para atrapar a un acosador en Facebook

La mujer contó como hizo para capturar que un ex militar que enviaba fotos desnudo a su hija de 14 años y la fue a buscar al colegio.

Diana tiene 14 años y como toda adolescente suele chatear y usar Facebook. Hace unos meses, recibió una invitación de un hombre y ella lo aceptó. «Todo empezó con una amistad a través de Facebook. Estuvieron chateando durante dos meses y él le pidió de conocerla», cuenta Elizabeth, la mama de la chica.

«Cuando mi hija acepta un encuentro, él ya conocía todos los datos: el colegio, sus horarios, las actividades que hacía. Charlando le sacó toda la información que quiso», relata la mujer.

Sin avisar, el hombre se presentó en el colegio de Diana y entró al edificio: por suerte, intervinieron los preceptores y lo hicieron retirar. Cuando se iba del lugar le dijo a una compañera de la nena que le diga que quería verlo.

En ese momento, la madre fue notificada. Allí fue cuando decidió contactarlo haciéndose pasar por un amiga de la menor y le dijo que fuera a verlas. «Tenía miedo que se diera cuenta», relata Elizabeth y repasa que el operativo iba a ser en el colegio pero finalmente lo movieron a una plaza, donde la policía lo detuvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas