Arrúa estimó que a fines de este año pondrían en vigencia los vuelos entre Madrid y Cataratas del Iguazú

Arrúa estimó que a fines de este año pondrían en vigencia los vuelos entre Madrid y Cataratas del Iguazú

El ministro de Turismo, José María Arrúa, recordó por otro lado que en julio arranca los vuelos a bajo costo, Iguazú- Buenos Aires.  Destacó que esta situación permitió que Aerolíneas baje sus precios. “Una sana competencia”, marcó.

José María Arrúa. Radio Municipal.

El ministro de Turismo dijo que los demás vuelos previstos, como Madrid- Iguazú, Río-Iguazú se pondrían en vigencia para fines de año. Contó que se comunicó con el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, quien le comentó que hay un ánimo de que las cosas sucedan, además de voluntad política. Dijo que si sucede así, los pasajes se ponen en venta seis meses antes, sería aproximadamente septiembre de este año.

Señaló que la lógica tiene que ver con la conectividad, por ello se mostró muy satisfecho con estas posibilidades.

Sobre los vuelos a bajo costo indicó que hacen la misma ruta que los demás. Adelantó que el vuelo de Andes ya está lleno.

Cabe recordar que este miércoles el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió en Madrid con Juan José y Javier Hidalgo, autoridades de Air Europa, para analizar el mercado turístico y aerocomercial argentino.

 

Entre otros temas se analizó la performance de las rutas aéreas que unen Argentina con España y se continuo avanzando en la posibilidad un nuevo vuelo que una Madrid con la ciudad de Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE