El «truco» oculto en la calculadora del iPhone que muchos no saben

El atajo sorprendió a tantos usuarios de Apple que se viralizó en cuestión de minutos. Los expertos y más detallistas dirán que ya se sabía hace mucho, pero la enorme viralización y sorpresa que generó este truco «oculto» en la calculadora del iPhone demuestra que son muchísimos los usuarios que no sabían de la existencia de este atajo.

La historia es así: un chico de 19 años llamado Jazz Johnson descubrió esta función mientras navegaba desinteresadamente por el sitio Reddit.

Allí encontró un posteo publicado en el año 2014, en donde se informaba acerca de este «truco» con la calculadora de los dispositivos con iOS.

Johnson no dudó: tras verlo, inmediatamente agarró su teléfono, lo probó y quedó sorprendido.

El posteo de Reddit explicaba cómo se podían borrar los caracteres (números) en la calculadora sin la necesidad de usar el teclado. Solamente se debe pasar el dedo por encima de los números para borrar o cambiar de lado, sin tener que eliminar toda la cuenta.

Claro, muchos dirán que esta función no le cambiará la vida a nadie, pero tampoco está mal saberlo, ¿no?

Tras volver a comprobarlo, Johnson publicó un breve video en su cuenta de Twitter mostrando el «paso a paso».

Esto llamó tanto la atención de los usuarios que se viralizó en pocos minutos, alcanzando más de 25 mil «Retweets» y casi 30 mil «Me gusta».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas